jueves, 10 de octubre de 2013

Buffalo 66.

-Antes de nada, quiero que me perdones por mi comportamiento de antes. No quería tratarte de esa manera ¿Vale? Bien. Verás necesito tu ayuda. Si me ayudas te dejaré ir y te convertirás en mi mejor amiga ¿De acuerdo?



Vicent Gallo en 1988.


Considero esta película como una obra muy personal donde narra la historia de un joven llamado Billy Brown que sale de prisión.
Es un chico duro y frágil pero tierno a la vez pienso que lo que se refleja en el es una armadura de adulto con grandes carencias emocionales.
Es una película bastante egocéntrica en muchos puntos ya que se centran mucho en lo que es él y sus comportamientos, los padres son unos pasotas e irresponsables que no se preocupan por nada de su hijo y les importan más bien poco lo que le pueda pasar a Billy, viven en lo suyo y están nada más que centrados en ver lo que son los partidos.
La interpretación de Leila me parece fantástica ,ya que aparte de los diálogos, forma de expresarse y enfrentarse a sus padres sale una escena de ella bailando claqué. Billy también se nota que es un joven que nunca ha recibido cariño por parte de sus padres y cuando estuvo en prisión y salió de allí se volvió más frío y más inseguro consigo mismo.
Cuenta con grandes montajes, fotografías únicas, momentos más artísticos como cuando el padre de Billy canta o cuando leila baila claque
A mi personalmente la película me ha gustado bastante ya que mezclan escenas cómicas cuando están todos en su casa o más trágicas y duras como sucede en la escena del prostíbulo que en realidad era como un pensamiento que el se creó en su cabeza y que se dio cuenta rápido de la realidad.
El final me gusta porque Billy reacciona y se da cuenta de que tiene alguien al lado que le quiere y que le hace estar feliz.

Mulberry Skirt

Es un corto de una pareja donde ella se va a vivir con el mientras busca otro piso. Ellos son personas totalmente diferentes, durante este tiempo el ordena todo lo que ella se deja tirado y ella lo imita, terminan enamorándose uno del otro, el se da cuenta de ello cuando ella ya ha encontrado una casa donde vivir pero el sin más se mete en la casa.